Tribunal de San Pedro de Macorís dicta ocho años de prisión por robo en un colmado

San Pedro De Macorís, R.D.- Un tribunal de esta localidad condenó a ocho años de prisión a un hombre al que el Ministerio Público acusó de perpetrar un robo en un colmado en el municipio Consuelo, de donde sustrajo dinero y diversos productos.
El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís declaró culpable a Joaquín Antonio Feliciano Silvestre por robo agravado, en violación a los artículos 379, 384 y 385 del Código Penal Dominicano.
El fiscal del Departamento de Litigación Final, Pedro Adael García de Peña, aportó al tribunal pruebas testimoniales y documentales que permitieron demostrar que el procesado cometió la acción delictiva el 23 de mayo de 2019.
De acuerdo con el expediente acusatorio, Feliciano Silvestre rompió una de las puertas del establecimiento y luego de penetrar, sustrajo dinero en efectivo, bebidas alcohólicas, cigarrillos y otros productos.
El hecho fue captado por cámaras de seguridad instaladas en el local comercial, lo que aportó a las investigaciones que llevaron a su arresto.
Los jueces Juan de la Cruz Rijo Güílamo, Delfina Phillipes Silvestre y Esmirna Antonia Ortega Ventura emitieron la sentencia con base en las pruebas ofrecidas por el Ministerio Público y ordenaron el cumplimiento de la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Redacción
Somos un periódico online dedicado a publicar noticias de la Región Este de la República Dominicana en especial Hato Mayor del Rey.
Publicaciones relacionadas
Presidente Abinader anuncia reparación de 1,000 viviendas en Monte Plata
Monte Plata, R.D. – El presidente Luis Abinader encabezó un encuentro con representantes de juntas de vecinos de Monte Plata,
Anuncian rueda de prensa para Tour Continental de voleibol de playa Hato Mayor 2022
Hato Mayor, R.D. – Tour Continental de Voleibol de playa NORCECA, Hato Mayor 2022, será del 3 al 7 de
Central Romana recibe con asombro prohibición de EE.UU. por supuesto trabajo forzoso
La Romana, R.D. – La empresa Central Romana Corporation Limited recibió con asombro la orden emitida por la Oficina de