Offerman: “No hay por qué preocuparse”

Offerman: “No hay por qué preocuparse”

NUEVA YORK. – El dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman, se mantiene firme en su plan de trabajo luego de la derrota del conjunto azul 3-0 ante las Águilas Cibaeñas, en el segundo partido de la Serie de Titanes, celebrada en el Citi Field, casa de los Metros de Nueva York.

“Estas dos blanqueadas no son parte del torneo. Como ya dije, mi intención es que cada uno de estos muchachos tenga la oportunidad de jugar en un estadio de Grandes Ligas. Mi deber es asegurarme de eso”, mencionó Offerman.

“No hay por qué preocuparse, yo no estoy jugando para ganar, sino para dar oportunidades”, agregó.

Asimismo, aseguró que para el equipo el objetivo es que los jugadores se diviertan en el terreno y dar el mejor espectáculo para los fanáticos:

“Para nosotros lo más importante es tener la inteligencia de no venir a un clima como este para perjudicarnos. Ellos han jugado mejor, pero queremos dar el mejor show posible. Esto es parte del juego”.

Este domingo 12 de noviembre se celebrará el último partido de la Serie de Titanes entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, en el Citi Field, hogar de los Metros de Nueva York.

Fuente: Licey.com

Redacción

Redacción

Somos un periódico online dedicado a publicar noticias de la Región Este de la República Dominicana en especial Hato Mayor del Rey.



Publicaciones relacionadas

Leones adelantan paso hacia la clasificación al vencer a Gigantes

Santo Domingo.- El nativo Edwin Espinal y el debutante venezolano Carlos Asuaje batearon doble, sencillo y remolcaron dos carreras cada

Primera Dama y NYC Health + Hospitals firman acuerdo en beneficio de la comunidad dominicana en NY

Nueva York. – La primera dama Raquel Arbaje, el representante permanente de la República Dominicana ante las Naciones Unidas, embajador

Autoridades y empresarios solicitan a la Norceca instituir tour de voleibol de playa en Hato Mayor

Pareja femenina de RD (Ramírez-Almánzar) avanzan a la segunda ronda Hato Mayor, R.D. – Las autoridades de esta provincia asumieron