Estrellas blanquean Toros en labor combinada de 6 pitchers
SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Una labor monticular combinada de seis lanzadores garantizó la victoria la noche de este miércoles de las Estrellas Orientales 1 vuelta por 0 ante los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.
El abridor Radhamés Liz cubrió la mayor parte de la ruta con 4.2 innings en blanco, dos hits y cinco hombres abanicados, seguido del relevista Matt Pobereyko (0.1 episodio para cerrar el quinto), Gerson Moreno (6), Román Méndez (7), Ronel Blanco (8) y Wirfin Obispo (9).
Moreno (1-0) fue el lanzador de récord y permitió un hit y ponchó a dos, mientras que el salvamento se lo adjudicó Obispo, su primero, quien pudo salir a flote en el noveno episodio en el que dio dos boletos y ponchó a un contrario.
El serpentinero derrotado lo fue Félix Peña (0-1) en una actuación de 5.0 entradas, dos hits, una carrera limpia y a seis se los llevó por la vía del ponche.
La única anotación de las Estrellas y del encuentro se produjo en el segundo inning en las piernas de Oscar González, quien se embasó con triple por el bosque izquierdo ante Peña y impulsó Elehuris Montero con un imparable al jardín central.
Po los Toros, Rubén Sosa dio dos hits de los tres que batearon los Toros, y el otro lo soltó Wendell Rijo.
El certamen tiene en opción a la Copa BanReservas y dedicatoria especial al general Kalil Haché In Memoriam.
Fuente: LIDOM
Redacción
Somos un periódico online dedicado a publicar noticias de la Región Este de la República Dominicana en especial Hato Mayor del Rey.
Publicaciones relacionadas
Unión Deportiva de Hato Mayor celebra asamblea extraordinaria
Hato Mayor, R.D. – Con la participación de 17, de un total de 19 asociaciones deportivas de la provincia, fue
Payano y Almánzar ganan plata en voleibol playa de El Salvador
San Salvador, El Salvador. La pareja dominicana, conformado por Julibeth Payano y Bethania Almánzar, se alzó con la medalla de
Águilas derrotan a los Toros en Santiago
Santiago.- Un racimo de seis carreras en el primer inning fue todo lo que necesitaron las Águilas Cibaeñas para derrotar