Dirigente del Licey dice cuenta con equipo los llevará a la final
Santo Domingo- Los Tigres del Licey hicieron este jueves su primera práctica post Noche Buena y Navidad, con todos sus jugadores clave, incluido un sonriente Hanley Ramírez y con su dirigente Pedro López confiado en que cuenta con el equipo de play off que lo va a llevar a la Serie Final.
López apuntó que cuenta con una alineación sumamente profunda, que tiene velocidad y mucho mejores bateadores, como demuestra el hecho de que un Donovan Solano, bateador probado en la Liga Dominicana esté alienando de sexto y séptimo en el orden al bate.
“Eso te deja decir qué clase de profundidad tenemos”, señaló el capataz puertorriqueño casi al final de la sesión de prácticas en la que estuvo al tanto de los distintos aspectos, incluido el pitcheo.
El dirigente resaltó de la buena armonía que reina en el equipo, inclusive cuando pasaba malos momentos a la ofensiva. En la práctica estaban todos los jugadores que iniciaron el round robin, incluido Hanley Ramírez, que había viajado a Estados Unidos y no disputó el último partido en Santiago.
Las incógnitas
Sobre las situaciones que estaban por despejar, informó que los lanzadores importados Evan MaClane y Jim Fuller se habían ido a Estados Unidos y al saber que fueron seleccionados por los Tigres, se pusieron a disposición y regresaron ayer jueves.
Redacción
Somos un periódico online dedicado a publicar noticias de la Región Este de la República Dominicana en especial Hato Mayor del Rey.
Publicaciones relacionadas
Santiago conquista título Torneo Nacional Basket Masculino U-14
Santiago conquistó este domingo el título de campeón del Torneo Nacional de Baloncesto U-14 Masculino, luego de vencer 78 por
Estrellas anuncian a José Alguacil como su mánager
San Pedro de Macorís.- Las Estrellas anunciaron este domingo al técnico venezolano José Alguacil como su mánager para la temporada
Leones logran victoria sobre los Gigantes; emparejan su marca en 2-2
Santo Domingo, RD.- La novena de los Leones del Escogido se aferraron a la contundente actuación monticular de seis lanzadores