“Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”; obra de teatro que trae ADR Hato Mayor
Hato Mayor. – «Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve», es el título de la obra de teatro que trae a esta ciudad la Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Hato Mayor, una comedia protagonizada por las destacadas actrices Pamela de León, Grace Moore y Lidia Ariza, bajo la dirección de Germana Quintana, que será puesta en escena este viernes 25 de octubre, a las 7:00 PM, en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal.
ADR Hato Mayor presenta esta obra de teatro como parte de las actividades que desarrollarán durante esta semana, por motivo de su 10mo aniversario ofreciendo los servicios de medicina física y de rehabilitación a las personas con discapacidad de la provincia.
La obra va dirigida al público femenino, aunque los hombres la disfrutan mucho cada vez que es puesta en escena. En esta se aborda la problemática de la pareja y de la separación desde el punto de vista de la mujer; es una opción de humor inteligente y divertida que hará reír y reflexionar a los espectadores, según expresó Quintana.
Ana, Inés y Elena, son los personajes encarnados por las actrices, Pamela de León, Grace Moore y Lidia Ariza, respectivamente, cada una con un estilo e historia distinta sobre su vida sentimental, pero que tienen en común buscar un mismo tipo de hombre.
“Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” es una obra escrita por Daniela Designe y Andrés Tulipano.
Publicaciones relacionadas
Jatnna Tavárez y el diseñador Luis Rivas son los reyes del Desfile Nacional de Carnaval 2024
Fueron escogidos por su amplia trayectoria en el ámbito del arte y el entretenimiento Santo Domingo, R.D. – El artista
“Noches de Navidad” muestra éxito de asistencia en su primer fin de semana
Santo Domingo, R.D. – En su primer fin de semana de celebración, «Noches de Navidad» superó las expectativas, al congregar
“La Tercera Edad”, Cuquín Victoria y Roberto Salcedo en la nueva comedia de Archie López
En un animado encuentro con la prensa, realizado en el atrio principal de Ágora Mall de Santo Domingo, fueron ofrecidos