Ministro de turismo muy optimista con la reapertura del sector
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, se mostró optimista con el reinicio de las operaciones del turismo en el país y dijo que República Dominicana recuperará su liderazgo en la región con la llegada de miles de visitantes.
Dijo que, para garantizar el bienestar y la salud de los turistas, nacionales y extranjeros, las autoridades aprobaron un riguroso protocolo, que comienza a aplicar de inmediato.
“Turistas de todo el mundo estaban ansiosos de ver llegar este gran día, el reinicio de las operaciones en el turismo, el sector que más divisas aporta a la economía dominicana”, dijo el ministro García.
Afirmó que junto al protocolo salubridad se iniciará una amplia campaña de promoción en el país y el extranjero que garantizará que los turistas “sigan prefiriendo nuestro país como su destino favorito”.
“Hoy es un gran día para el turismo dominicano, después de las obligadas restricciones que nos impuso la pandemia. Pero tengan la seguridad que los turistas de todo el mundo volverán a escogernos como su destino favorito y recobraremos nuestro liderazgo en la región”, enfatizó García el pasado miércoles.
Asimismo, recordó que los protocolos de salubridad, aprobados por consenso con ASONAHORES, es la mayor garantía de que los turistas visitarán la República Dominicana.
Redacción
Somos un periódico online dedicado a publicar noticias de la Región Este de la República Dominicana en especial Hato Mayor del Rey.
Publicaciones relacionadas
SNS paga incentivos COVID-19 a personal asistencial, de los meses mayo, junio y julio
El Servicio Nacional de Salud (SNS) hizo efectivo este martes el pago de incentivos correspondiente a mayo, junio y julio
Otorgan Medalla al Mérito a 12 mujeres dominicanas por sus aportes al país
Santo Domingo, R.D. – Al conmemorarse hoy, 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, el presidente Luis Abinader
El Inacif quema más de media tonelada de distintas drogas
Santo Domingo, R.D. – El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) quemó más de media tonelada de diferentes sustancias narcóticas